Como Sacar Provecho de esta web? Escucha el Audio

Pregunta

DieselD2.com

 

La desarrollamos para compartir conocimientos de los combustibles en México y estar informados y preparados para Enero del 2018 que comienza un modelo nuevo con mas participantes para comercializar los hidrocarburos en Mexico nuestro pais, Pemex tuvo la responsabilidad por la historia de abastecer y distribuir en todo el país los combustible a todas las empresas que requieren de hidrocarburos para operar sus negocios y ahora experimentamos semanas antes de terminar el 2017 que México No cuenta con la infraestructura para la recepción marina de los combustibles, almacenamiento y distribución, conocida esta actividad como logística.

Las Empresas Mexicanas que cuentan con sus permisos de importación, CRE, Permisos de almacenamiento, permisos de distribución están reconociendo los procedimientos para aprender esta nueva actividad de negocio.

Esta web esperamos que las personas con los conocimientos y dominio de este tema ayuden a las personas que requieren de conocer de lo básico, intermedio y avanzado por medio de preguntas y respuestas relacionadas al mundo del los combustibles hidrocarburos y sus variantes.
Los temas son varios y todos importantes como son los distintos permisos otorgados por la Comisión Reguladora de Energía CRE para Importar a Mexico el diesel, gasolinas, gas natural y gas LP, El permiso para almacenar los combustibles, el permiso para transportar y comercializar y los permisos para autoconsumo.
El tema de los impuestos para importar los hidrocarburos a sufrido modificaciones el 4 de Diciembre de 2017 por el SAT y de igual manera es importante que lo sepan importadores y compradores de los combustibles para aterrizar el precio del producto puesto en Mexico
La transportación de hidrocarburos por tren en auto-tanques sus beneficios y contras o el transporte por fulles sobre ruedas por las carreteras de Mexico o por barco y los limitados puertos con infraestructura para recibir a los buque-Tanques y obtener información de los ductos disponibles y los nuevos ductos que están en desarrollo.
El tema de los transportistas en Mexico que cumplen con la normatividad de licencias y permisos para calificar poder distribuir estos hidrocarburos y cubrir todo el territorio nacional. Son varios los especialistas que solicitamos en Diesel D2 punto com vengan y compartan sus conocimientos. Te esperamos Comenzamos

0
Glosario Diesel D2 1 month 0 Respuestas 52 vistas 0

Responder